cartas aqua o cartas de peces

Guía para principiantes de cartas Aqua o peces

Tabla de contenido de Axie Infinity Game

Las cartas acuáticas tienen ventaja sobre:

Bug, Beast y Mech, pero son débiles contra Plant, Dusk y Reptile. Más sobre velocidad y HP.

Tail Slap (0 Energy) – 30 Damage: Gana energía cuando se combina con otra planta
Crimson Water (1 Energía) – 130 Daño 20 Escudo: Apunta al enemigo herido si este Axie está por debajo del 50% de HP

Dardo de escala (1 energía) – 120 de daño y 30 de escudo: roba una carta si el objetivo está en la última posición
Hero’s Bane (1 energía) – 120 de daño y 30 de escudo: finaliza la última resistencia del objetivo

Star Shuriken (1 energía) – 115 de daño y 10 de escudo: el objetivo no puede entrar en la última posición si esta carta reduce su HP a cero
Escape rápido (1 energía) – 110 de daño y 20 de escudo: aplica Velocidad + a este Axie cuando es atacado.

Clam Slash (1 energía) – 110 de daño y 40 de escudo: aplica Ataque + a este Axie al atacar objetivos de Bestia, Insecto o Mecánico
Angry Lam (1 energía) – 110 de daño y 40 de escudo: inflige 120% de daño si el HP de este Axie está por debajo del 50%

Fish Hook (1 energía) – 110 de daño y 30 de escudo: aplica Ataque + a este Axie cuando ataca a objetivos de plantas, reptiles o crepúsculos
Natación corriente arriba (1 energía) – 110 de daño y 30 de escudo: aplica Speed ​​+ a este Axie durante 2 rondas cuando se combina con otra carta de clase acuática

Esfera de agua (1 energía) – 110 de daño y 30 de escudo: aplica frío al objetivo durante 2 segundos.
Trampa espinal (1 energía) – 100 de daño y 20 de escudo: prioriza el objetivo inactivo cuando se combina con al menos 2 cartas adicionales

Shell Jab (1 energía) – 100 de daño y 50 de escudo: inflige 130% al atacar a un objetivo inactivo
Burbuja negra (1 energía) – 100 de daño y 40 de escudo: aplica Jinx al objetivo durante 2 rondas

Flanking Smack (1 energía) – 100 de daño y 40 de escudo: inflige 120% de daño si este Axie ataca primero
Aqua Vitality (1 energía) – 80 de daño y 40 de escudo: los ataques exitosos restauran 50 HP por cada parte de anémona que posee este Axie

Acuaponía (1 energía) – 80 de daño y 40 de escudo: los ataques exitosos restauran 50 HP por cada parte de anémona
Tragar (1 energía) – 80 de daño y 30 de escudo: cura a este Axie por el daño infligido con esta carta

Naufragio (1 energía) – 60 de daño y 90 de escudo: aplica Ataque + a este Axie si este escudo se rompe
Deep Sea Gore (1 energía) – 50 de daño y 80 de escudo: agrega un 30% al escudo de este Axie al atacar

Salto de quitina (1 energía) – 30 de daño y 30 de escudo: prioriza el objetivo más lejano
Refugio (1 energía) – 0 de daño y 115 de escudo: desactiva los golpes críticos en Thie Axie durante esta ronda

cartas de peces

Volver al menú de cartas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies