Cartas de reptiles de Axie infinity explicación

Las cartas de reptiles tienen una ventaja contra Aqua, Dawn y Bird, pero son débiles contra Beast, Mech y Bug.

 

Daga de vid (0 energía) – 20 de daño y 30 de escudo: escudo doble de esta carta cuando se combina con una carta de planta.
Spray de veneno (0 de energía) – 10 de daño y 20 de escudo: aplica veneno al objetivo.
Estocada escamosa (1 energía) – 100 de daño y 50 de escudo: inflige 120% de daño cuando está encadenado con otra carta de «Estocada».
Desarmar (1 energía) – 100 de daño y 40 de escudo: aplica velocidad al atacante durante 2 rondas.
Neuro Toxin (1 energía) – 100 de daño y 50 de escudo: aplica ataque a objetivos envenenados.
Why So Serios (1 energía) – 90 de daño y 50 de escudo: sana a este Axie por el daño infligido con esta carta a objetivos acuáticos.
Escape crítico (1 energía) – 90 de daño y 30 de escudo: reduce el daño recibido en un 15% esta ronda.
Dardo de escala (1 energía) – 90 de daño y 60 de escudo: genera 1 energía al atacar a un objetivo mejorado.
Chop de marfil (1 energía) – 80 de daño y 70 de escudo: roba una carta si el escudo de este Axie se rompe
Lanzamiento de púas (1 energía) – 80 de daño y 50 de escudo: apuntar al enemigo con el escudo más bajo cuando se combina con 2 o más cartas.
Golpe del Nilo (1 energía) – 80 de daño y 60 de escudo: aplica velocidad al objetivo durante 2 rondas.
Invasión sorpresa (1 energía) – 80 de daño y 60 de escudo: inflige 130% de daño si el objetivo es más rápido que este Axie
Crecimiento excesivo de queratina (1 energía) – 80 de daño y 20 de escudo: recupera 20 de escudo por turno
Kotaro Bite (1 energía) – 80 de daño y 20 de escudo: gana 1 de energía si el objetivo es más rápido que este Axie
Chomp (1 energía) – 80 de daño y 50 de escudo: aplica aturdimiento al enemigo cuando se combina con al menos 2 cartas adicionales
Tiny Swing (1 energía) – 80 de daño y 40 de escudo: inflige 150% de daño después de la ronda 4.
Jar Barrage (1 energía) – 70 de daño y 10 de escudo: los ataques que rompen el escudo de este Axie no pueden hacer daño adicional.
Poo Fling (1 energía) – 30 de daño y 40 de escudo: aplica hedor al objetivo hasta el final de la ronda.
Bulkwark (1 energía) – 20 de daño y 70 de escudo: refleja el 40% del daño cuerpo a cuerpo al atacante
Incursión furtiva (1 energía) – 20 de daño y 40 de escudo: apunte al enemigo más lejano
Escudo resbaladizo – 10 de daño y 135 de escudo: agrega un 15% de este escudo de Axie a los compañeros de equipo adyacentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies