Explicando las cartas de pájaro de Axie infinity

Las cartas de pájaro tienen una ventaja contra Bug, Mech y Beast, pero son débiles contra Plant, Dusk y Reptile.

 

All Out Shout (0 energía) – 140 de daño y 40 de escudo: se inflige el 30% del HP máximo de este Axie a sí mismo
Estallido de globo (0 energía) – 40 de daño y 0 de escudo: aplica miedo al objetivo durante 1 turno. Si estás defendiendo, aplica Miedo a ti mismo hasta la próxima ronda.
Triple amenaza (0 energía) – 30 de daño y 10 de escudo: ataca dos veces si este Axie tiene alguna desventaja
Cockadoodledoo (0 Energía) – 0 Daño y 40 Escudo: Aplica Ataque + a este Axie
Pluma arriesgada (1 energía) – 140 de daño y 10 de escudo: aplica 2 ataques a este Axie.
Cazador de pacientes (1 energía) – 130 de daño y 0 de escudo: apunte a una clase acuática si el HP de este Axie está por debajo del 50%
Disparo a la cabeza (1 de energía) – 130 de daño y 0 de escudo: desactiva las cartas de cuerno del objetivo en la próxima ronda
Heart Break (1 energía) – 120 de daño y 20 de escudo: aplica moral al enemigo durante 2 rondas
Chantaje (1 energía) – 120 de daño y 10 de escudo: transfiere todas las desventajas de este Axie al objetivo
Eggbomb (1 energía) – 120 de daño y 0 de escudo: aplica aroma en este Axie hasta la próxima ronda
Air Force One (1 energía) – 120 de daño y 30 de escudo: inflige 120% de daño cuando se encadena con otra carta de Trump
Tratado de paz (1 de energía) – 120 de daño y 30 de escudo: aplicar ataque al objetivo
Mal presagio (1 energía) – 110 de daño y 30 de escudo: aplica Jinx al objetivo durante 2 rondas
Insectívoro (1 energía) – 110 de daño y 40 de escudo: enemigo de la clase Bicho objetivo si el HP de este Axie está por debajo del 50%
Early Bird (1 energía) – 110 de daño y 20 de escudo: inflige 120% de daño si este Axie ataca primero
Cool Breeze (1 energía) – 110 de daño y 30 de escudo: aplica frío al objetivo 2 rondas
Imagen de pluma (1 energía) – 100 de daño y 50 de escudo: inflige 120% cuando está encadenado con otra carta de estocada
Puffy Smack (1 energía) – 100 de daño y 50 de escudo: omite los objetivos que están en la última resistencia.
Disparo inteligente (1 energía) – 50 de daño y 10 de escudo: omite el objetivo más cercano si quedan 2 enemigos más.
Canción relajante (1 energía) – 50 de daño y 0 de escudo: aplica sueño al objetivo
Sunder Armor (1 Energy) – 40 Damage y 90 Shield: Agrega un 20% de escudo a este Axie por cada debuff que posea
Dark Swoop (1 de energía) – 25 de daño y 0 de escudo: apuntar al enemigo más rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies política de cookies, pinche el enlace para mayor información.
plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies